top of page

Cronicas soñadas

Cada dia tengo un sueño nuevo, algunas pesadillas...  pero prefiero no soñar.

Parte 1:

Pensaba que no podía dormir, pero ya estaba soñando. Lo escuchaba, a él, su voz  me atormentaba. Lo evitaba y eso él lo sabia. Durante un tiempo sabia que me seguía, al final me acostumbre a su presencia; aun que ya no sabia si era bueno o malo. Hasta que llego el día.

Un simple miércoles sobre las 18:00 de la tarde , iba sola,decidida a volver a casa, cruzando un paso de cebra, sumida en mis pensamientos, con mis cascos como siempre. Tenia la costumbre de mirar antes de cruzar,  medio cegada por el sol, dispuesta a pasar el primer pie para cruzar, hasta que oí un ruido muy rápido y me detuve; era él, a punto de atropellarme.

Y desperté.

​

Parte 2:

Y ahí estaba otra vez, plantado frente a mi, volviéndome a mirar con esa mirada fría, como si no tuviera sentimientos o no sintiera emociones. Me analizaba de arriba a abajo, lo que me estremecía cada vez más.

No sabia que hacer ni que decir, estaba ahí, inmóvil, mi cuerpo no me permitía efectuar ningún movimiento; mi cerebro no lo llegaba a procesar; bloqueo, eso era lo que sentía.

Y así, sin más, sin nada que decir, su mirada ya lo hacia por el y lo llegue a ver; el odio, la rabia y el asco, no me llegaba a transmitir otra cosa.

Aun bloqueada en mi sitio, intranquila por dentro y neutra por fuera; siempre evitaba mostrar mis emociones y mas ante el.

Lo siguiente que recuerdo fue que me intento estrangular.

Parte 3:

Cada vez era mas monótono, empezando a cansarme.

Me miraba, como si me controlase, analizase; como si intentara saber lo que pienso.

Al principio no le daba importancia hasta que empece a sentirme acosada con su mirada; por suerte aun no me había hablado, tampoco sabia lo que quería de mi.

No sabia que hacer, por lo que siempre que podía, lo evitaba, fuese como fuese.

No quería tener contacto visual, ya no sabia que podía pasar ¿y si me llegase a hablar?¿que haría? Ya me hacia la loca cuando estaba cerca.

Pero ya cansada, que me acechara y vigilara, como si fuera mi sombra; puto fantasma.

Parte 4:

Ya no lo aguantaba, ahí estaba, no paraba de correr y él ,detrás de mi, me perseguía. 

No se donde me encontraba ya, en que parte de la ciudad, pero seguía corriendo, hasta que mis piernas me lo permitiesen, aun que poco a poco empezaba a sentir el cansancio, pero no quería parar, no quería que me cogiera  ni saber lo que llegaría a hacer conmigo.

En mi interior sabia que tenia que seguir corriendo, huyendo y de la nada como si me hubiese tele-postrado me encontraba en un pasillo inmenso, de un blanco tirando a un amarillo pálido, dando la sensación de suciedad. No sabia que hacer, estaba parada, no sabia hacia donde ir y hasta donde me llevaría, izquierda o derecha, ni sabia si el estaba allí o me encontraba sola.

Y al girarme, lo vi, plantado delante de mi, muy cerca, mirándome desde lo alto, mediría cerca de dos metros, y entonces me fije, no era una persona, sino una especie de sombra de niebla oscura y sonrió,de tal forma que daba miedo, soltando una risa maquiavelico, de loco, me tenia.

Join my mailing list

Thanks for submitting!

© 2023 by The Book Lover. Proudly created with Wix.com

bottom of page